Depilacion laser facial

Saludos, mire soy chico y eh pensado en hacerme la depilación laser del bigote, desde hace años si me afeito 2 días seguidos parece que lleve un bigote rojo ya que se me irrita muchísimo, ¿Qué riesgos habría? Y cual seria el precio, ¿una vez pregunté por curiosidad en el primer centro que me encontré y me dijeron 360? Pero me pareció bastante no se si será lo normal.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre el precio debes mirar y comparar en varios sitios y sobre todo enterarte de que tipo de lase usan, el mejor pero más caro es el de alejandrita pero ya han bajado mucho los precios por eso debes buscar en más de un sitio. Con respecto a la depilación en una piel tan sensible e irritable no debe haber problemas siempre que después de cada sesión de lase pongas inmediatamente una mascarilla calmante y después una crema especial para pieles sensibles, ademas debes recordar que cuando se hace el lase en la cara tienes que ponerte una pantalla total para salir a la calle haga sol o no, durante al menos una semana después de cada sesión. Este es el protocolo que utilizamos en mi centro y no hay problemas con las pieles más sensibles.
¿Me gustaría saber que es eso de una pantalla total y de que hay que llevarlo una semana sin quitártelo?
Una pantalla total es una crema que evita que los rayos del sol quemen tu piel, cuando te haces el laser es conveniente si es en la cara que uses este tipo de crema para evitar una alta pigmentación es la zona tratada con laser es decir para que no te salga una mancha marrón difícil de quitar, esta pantalla debe usarse haga sol o no, también sirve para evir quemarse cuando en verano empezamos a tomar el sol.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas