Comercialización de cremas argentina

Hola; soy de Argentina y tengo la idea de hacer productos cosméticos (cremas, geles, etc) pero no se si necesito alguna licencia o algo así para comercializar. Por favor necesito ayuda sobre el tema. Desde ya muchas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
1
En Argentina no se que tipo de lasgislacion hay a taL efecto pero en España es necessaria una licencia y que los productos estén testados y garantizados con in sello oficial, ademas todos los productos cosméticos que conozco están avalados por laboratorios expecializados, lo que no te puedo es asegurar que en tu país la legislación sea la misma.
ahh bárbaro, ¿y tienes idea donde o como puedo averiguar sobre la legislación en mi país? ¿Digo si hay algún organismo o algo así donde te parezca que puedo informarme?
Gracias pro tu respuesta
Supongo que si lo que quieres es vender cosmética que recibes de un laboratorio, si es solo venderla, aquí solo seria necesario ir a la delegación de hacienda y dar de aalta esta actividad, pagando el valor que corresponda a este efecto, si lo que quieres es fabricarlo supongo que también, aquí también hay en las agencias de servicio sociales gestores que te dirigen los pasos que hay que dar para ejercer cualquier tipo de actividad, ellos te asesoran sobre el papeleo incluso te lo tramitan, también en las delegaciones de los sindicatos obreros. No se si allihay este tipo de organismos y si se llaman así pero espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas