Hola necesito ayuda con mi cabello y mi rostro! :D

Hola tengo 14 años; necesito saber como tener un cabello con ondas más saludables y como quito las horquillas de mi cabello, si no me lo quiero cortar,¿? ¿También quiero saber como quito las espinillas de mi nariz y como quitar esos barritos ciegos que salen y duelen GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para tus 14 años lo primero es que no se te ocurra hacerte un corte en capas, pues solo darás más volumen y eso no lo queremos.
Mejor cuando te lo cortes pide que te entresaquen el cabello, osea que te quiten peso eso no afectara tu corte pero si te quitara volumen,
usa un mousse o alguna crema pra definir chinos, son muy comunes ya estas cremas y económicas. No quitaras tus ondas, a menos que te alacies el pelo o definas esas ondas
las espinillas, usa un jabón como axepcia o otra marca solo para quitar el exceso de grasa también hay una receta muy buena casera y te los quitara
licua un trozo de nopal, con jugo de tu preferencia y azúcar, tomalo en las mañanas. Esto limpiara desde adentro ese exceso de grasa saludos
Corazón te agradecería si valoras la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas