¿Algún profesional de belleza y estilismo?

Buenas.. Verán es que necesito algunos consejos para sentirme mejor, más guapete xD. Desde mi punto de vista tengo mucha nariz y muchas orejas y la cara delgada y alargada... Si alguien quiere ayudarme podría pasarle alguna foto para que supiera de lo que hablo y me ayudase mucho mejor.Por favor es importante para mi así que me gustaría que fuese un profesional de verdad, que entendiese del tema. Muchas gracias de antemano ;D

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta ahora vi la lista de preguntas que nadie responde corazón, así que siento responderte tarde. Espero que aun te interese.
Desde el punto de vista de un estilista, solo puedes hacer cosas para disimular lo que para ti son imperfecciones. Con un corte moderno, podrías tapar las orejas, que sea largo el pelo y desmechado. No se como se mandan fotos. Pero no se si me doy a entender que con el pelo largo unos 5 o 6 cm moderno y desmechado las taparas.
si te gustan los flecos, que no se ven mal en un hombre http://modaellos.com/2008/05/cortes-de-pelo-y-peinados-masculinos-%C2%BFlargo-o-corto-parte-1/
En esta página vienen dos o tres fotos de flecos cortos y largos, y el pelo largo y desmechado como menciono, puedes modificar el corte si no l oquieres tan largo.
El fleco disimula lo largo de la cara, corta la forma oblicua y la hace redonda. Con la nariz en una mujer si se puede disimular con maquillaje, pero no creo que te quieras maquillar je je
Me cuentas como te fue.
Corazón espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas