Corte de cabello

Hola, mira te comento tengo 18 años soy varón y no me gusta para nada los cortes que me eh hecho y quería cambiar y saber que me recomiendas, mira tengo la cara no muy delgada pero tampoco redonda es un poco alargada soy de tes morena tengo la nariz un poco grande mi cabello es negro es algo grueso bueno bastante grueso y se me eriza mucho y pues tengo mucho pelo, la cosa que eh llevado el cabello corto lo cual no me gusta mucho porque tengo un lunar en la cabeza exactamente en el lado izquierdo por la cien y no me gusta que se note mucho ya que es del tamaño de la yema de un dedo, como te decía lo eh llevado corto con una tipoc culo de pato o cresta noc como se llama en la partde de adelante de la frente osea levantado, luego lo eh llevado con una cresta a lo largo de la cabeza no muy exagerada desde la frentes hasta casi atrás lo eh llevado algo largo y pues nada de eso me gusta y lo peor que cuando lo dejo crecer cosa que me gustaría dejarlo un poco pues como tengo mucho pelo se me ve mucha cabeza no se que corte o peinado me recomiendas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hijole es complicado por que no veo tu cara, si me facilitas una foto seria mejor.
Ademas depende de la personalidad y gustos de cada persona, no te vy a decir un corte moderno si eres conservador y por ejemplo trabajas en una oficina, todo tiene que ver, en que medio te desenvuelves y tuforma de ser.
Así que si me pudieras dar más detalles podría darte una opción más acertada
Hola pues te dejo una foto http://www.facebook.com/photo.php?pid=32146404&l=0369c0cd48&id=1424439391 y pues ahy tenia el cabello corto ahora lo tengo un poco mas grande y se me hace mucha cabeza o se me eriza por el friser creo k se llama, pues no soy conservador tengo 18 y creo k me gusta verme bien XD si es a la mmoda mejor y pues no trabajo en ofcina, y gracias por responder :D
Espero tu respuesta :D
Perdón por lo de semana santa se me fue la onda
mira este es un corte, aunque dices que los flecos no te van mucho, pero piensa bien pues es la única manera de tapar un lunar, un fleco no hay otra a menos que lo maquilles o operes

Mira este a mi este corte me fasciana son super modernos y podrías dejarlo más largo para bajarlo un poco osea, del copete que los picos queden hacia abajo y haber si así tapan el lunar, te comiento que este corte hay quien de la parte de enfrente lo alasia para hacer un copete, eso ya es el peinado no el corte y esa seria otra manera de taparlo

bueno con este estamos seguros que no se te va a ver verdad jajja

Te comento que mucho varia en como se peine, muchs veces preguntan como se hace tal corte y solo es como se lo peina el chavo, hay quienes de adelante lo alisan en medio lo alborotan después lo alisan de lado y al final lo alborotan, juega con tu cabello, te dejo otras fotos, ¿y me cuentas como vez vale?

http://www.complementosmoda.es/belleza/dos-cortes-de-cabello-para-hombre-temporada-2009.moda
De este ultimo link checa la segunda foto que contiene tres cortes seguido con variaciones de copetes.
Saludos y espero haberte ayudado :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas