Corte de cabello
Hola, mira te comento tengo 18 años soy varón y no me gusta para nada los cortes que me eh hecho y quería cambiar y saber que me recomiendas, mira tengo la cara no muy delgada pero tampoco redonda es un poco alargada soy de tes morena tengo la nariz un poco grande mi cabello es negro es algo grueso bueno bastante grueso y se me eriza mucho y pues tengo mucho pelo, la cosa que eh llevado el cabello corto lo cual no me gusta mucho porque tengo un lunar en la cabeza exactamente en el lado izquierdo por la cien y no me gusta que se note mucho ya que es del tamaño de la yema de un dedo, como te decía lo eh llevado corto con una tipoc culo de pato o cresta noc como se llama en la partde de adelante de la frente osea levantado, luego lo eh llevado con una cresta a lo largo de la cabeza no muy exagerada desde la frentes hasta casi atrás lo eh llevado algo largo y pues nada de eso me gusta y lo peor que cuando lo dejo crecer cosa que me gustaría dejarlo un poco pues como tengo mucho pelo se me ve mucha cabeza no se que corte o peinado me recomiendas, gracias
1 Respuesta
Respuesta de amyprincessa
1