¿Aumentar groso y volumen del cabello?

Hola!
Te voy a comentar mi pequeño, pero espero, que solucionable problema. Simplemente no se me cae mucho el cabello, directamente, tenia hace muchos años la mania de arrancarme mechones de pelo, ya fuera de la cabeza, cejas, pestañas lo que fuera... Ahora me preocupa el de la cabeza. No me volvió a crecer parte del pelo que quite. El que no haya nada que me lo vuelva hacer crecer no me preocupa mucho (Si hay algo que me puedas recomendar mejor) lo que quiero es darle volumen y sobre todo grosor, mucho grosor.
Recomiéndame alguna cosita, que no sean remedios caseros porque dispongo de tiempo cero y e probado alguno...
Pastillas de herbolario o algún producto que con el tiempo me lo mejore. Estoy tomando inneov masa capilar e Incapyl pero no veo mucho resultado. Llevo desde antes de septiembre del 2010 tomándolo y nada. No mucho resultado.
Por favor, estaría muy muy agradecida. Tengo el pelo rizad y las puntas bastante mal. El corte de pelo no es el problema, el problema es que si me pego el tajo... ME QUEDO CON 4 PELOS!
GRACIAS =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Te entiendo muy bien tu problema, aunque a nivel estético solo te puedo recomendar un corte o algo que con apariencia se ve más volumen. El cabello no lo puedes hacer grueso eso y es tu genética, tu adn.
Seria importante un corte en capas pues esto le daría mucho volumen y respetando el largo que traes. También no se si tienes el cabello chino o lasio, pero si lo tienes lasio seria importante hacer una base para hacer chinos y así dar más volumen todavía. Después usar una crema comercial no importa cual, sirven igual para dar volumen a esos rizos.
Tu problema creo que es puro estrés, el estrés, los nervios aunque suene raro puede hacer que no te vuelva a crecer el pelo. Yo te diría que con unas vitaminas que tomes tu, unmos calmantes, y unos masajes en alguna estética con productos tu cuero cabelludo se solucionaría el problema. Aveces solo están tapadas las glándulas sebáceas y hay que estimularlas.
Pero lo más recomendable puesto que ya haz usado productos y no han servido es que acudas con un cosmetologo o un dermatólogo, igual ellos te pueden ayudar mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas