Rizar el pelo

Hola buenas tardes expertos,
aver os comento mi problema, tengo el pelo teñido, y desde que me lo tiño, no se me hace bien el rizo, en la peluquería me dijeron de ponerme espuma (cosa que siempre hago) y peinarmelo para que se reparta por todo el pelo, y así lo hice, y luego con el difusor con la cabeza hacia abajo, pero no consigo que me suba bien ya que me lo he peinado y se me estira. ¿Algún consejo o técnica efectiva para que me suba? Porque luego me pongo laca para que aguante y listo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Algunas veces pasa que al teñirnos tan seguido el pelo se vuelvo un paco más lacio... o cambia la estructura del cabello.
Lo que podes hacer para que te quede el pelo más risado u ondulado es cuando salís de bañarte, secatelo de forma habitual... luego te haces una cola bien alta y con lo que queda haces un "rodete" girando el cabello para el lado en que se forman tus ondas naturales, luego con tu secador de pelo le das calor al rodete, podes dejarlo así un rato, y cuando lo sueltes tendrás ondas, el pelo con más movimiento y volumen!
Si lo haces correctamente en realidad funciona! Lo hago casi a diario.
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas