Aplicar tinte para el cabello

Hola, me llamo Delia y mi problema es que tengo canas ya casi todo mi cabello es blanco, y tengo la idea de pintarlo, y mi duda es que que tinte puedo usar y como aplicarlo y cada cuando debo hacerlo.
{"Lat":13.2399454992863,"Lng":-92.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada delia:
Al tener el pelo repleto de canas, esa tonalidad blanca-gris hace que cualquier tono que quieras aplicarte quede a la perfección... debido a que la base de color que tiene tu cabello es clara y uniforme.
Podes pasar por la perfumería más cercana y consultar por un tono adecuado a lo que estés buscando.. en la perfumería te darán una cartilla que tiene muestras de pelo sintético con diferentes tono así te podrás guiar mejor!
Teniendo en cuenta el color de tu piel el largo del cabello, podrás elegir entre una inmensa variedad de colores! Más hoy en día que se ofrecen muchos más...
Deberás teñirlo cada 3 semanas, máximo un mes... debido a que comienzan a aparecer canas nuevamente! También debes tener en cuenta después de la primera tintura cuanto tiempo tardas en tener canas nuevamente, pero generalmente es cada 3 semanas.
Si no quieres ir a la peluquería, y tu cabello es corto podes aplicártelo vos misma, o algún conocido... desde la raíz hasta las puntas cubriendo todo el cabello completamente, de a mechones para no hacer enchastre..
Si esta a tu disposición la página de youtube podes buscar tutoriales ahí, hay muchos!
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas