Soy un chico de 24 años y noto que se me cae el cabello y tengo miedo de quedarme calvo

Mira soy un chico de 24 años, aunque tengo aun mucho pelo, noto que se me esta cayendo mucho cad vez que me lavo la cabeza, me da igual si me tengo que quedar calvo por temas genéticos, no tengo ningún complejo al respecto, pero me fastidiaría que fuese por dejadez, mi pregunta es si sabes de algún alimento que contribuya a que el pelo se mantenga (por tema de alguna vitamina en concreto) o en su defecto de algún tratamiento básico y sencillo de evitar la caída prematura. Muhas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el crecimiento del pelo no existe hoy en día nada espectacular, pero sin embargo puedes tomar vitaminas B6, B12 y bepantena que favorecen el crecimiento, pero lo tienes que tomar durante mínimo 3 meses . Los productos anti caída devén usarse durante mínimo 3 meses que corresponde al ciclo de crescimiento del pelo. Los tratamentos vendidos en el mercado son más preventivos que curativos, pero si empiezas ahorra podrás salvar los cabellos que tienes actualmente . Existe como remedio más radical una solución químicas si relamnete te queda pocos cabellos, se llama " Minoxidil " es una preparado farmacéutico que se pone cada día ( Y por el resto de la vida ) que hace crscer el pelo, existe varios porcentaje de concentración . êro te aconsejo en este caso de ver tu dermatólogo para que te aconseje cual es la mejor preparación para tu caso .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas