Como puedo hacer que mi pelo crezca!

Hola alguien me puede decir algunos tips para que mi pelo crezca! Siempre lo dejo crecer pero crece reseco y con puntas abiertas y termno cortándolo gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Existen una capsulas, shampo y acondicionador así como un tinte que le caerían muy bien a tu cabello, lo que harían seria nutrir de adentro hacia afuera las capsulas y el shampo, acondicionar y el tinte es excelente, te puedo dar el testimonio de que funcionan a la perfección porque a mi esposo por el estrés del trabajo se le estaba cayendo el cabello y tomando las capsulas y utilizando el shampo, se le detuvo la caída del cabello y le nació cabello, así como a una compañera del trabajo y a mi misma, increíble verdad, el tinte que utilizo te da brillo, volumen y un color espectacular, no contiene amoniaco... si deseas más información escríbeme a mi correo [email protected]