Cabello

Hola, necesito que me digas por que se me caen los cabellos.
Soy 14 años, varón y se me cae el cabello.
EL cabello lo dejo largo, no es muy largo y es negro. No tengo shampoo especifico.
Espero que me pueda ayudar y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que no porque te dejes largo el pelo va a dejar de caerse, cortate las puntas a menudo. La causa de tu caída puede deberse a varios factores: caspa, exceso de grasa, estrés, carencia de vitaminas, etc... Por la edad que tienes descarto el factor genético, ya que este aparece más tarde. Primeramente, compra un champú especifico para la caída con un pH 5 o algo inferior, si tuvieras exceso de grasa compra también un champú antiseborreico y alternalo con el anticaspa. Además deberías acudir a un centro para que te practicasen un masaje capilar y te aplicasen ampollas para la caída. Ve al medico para hacerte unos análisis por si tuvieses alguna carencia de vitaminas, hierro, etc...