Un peinado i un pelo normal!
Soy un joven de 20 años que primero, me esto dejando crecer el pelo i ahora viene la duda... ¿cómo me peino? Si mi cara es alrgada, nariz tipo tom cruise i cuello largo, no puedo cotame el pelo por los lados.. Total que me lo estoy dejando crecer a saco i a veces voy despeinado todo para adelante o peinado todo hacia atrás :alguna idea o corte transitorio.(O web de fotos de cortes de chicos) segundo problema: antes era rubio y ahora ya castaño pero no moreno negro. Se me seca el pelo de forma tremeda y por si es poco me gusta llevarlo cuanto más liso mejor. He probado el panteón suave i liso, y ahora uno con camomila para pelo seco ... ¿esta bien oparair tirando o debería primero usar uno para regular mi PH o algún otro? Tercera question:en mi parte trasera de la cabeza, los pelosde la derecha crecen hacia el interior, y los de la izquierda hacia el exterior, ¿eso tiene remedio o es genético y siempre tendré que llevarlo cortisimo de atrás? Ultima question: si se me ondula un poco de delante y quiero tenerlo liso, que es mejor, ¿usar un alisador tipo gel de aplicación diaria o usar productos químicos para alisar temporalmente el pelo? Ante todo me las arreglo y estoy contento, llevo el pelo con personalidad siempre y soy yo mismo (lección de belleza numero uno)
Respuesta de nitunable
1