Soy un chico con el pelo corto y un poco ondulado, me gustaría mucho tenerlo liso que consejos m das. Yo a veces me paso una plancha de pelo y m queda liso pero al ponerm gomina se m risa un poco. ¿Otra cosa ya me he hecho tres desris que m aconsejas para que me duren más y no se me ondule más rápidamente?
-Sobre que te lo planchas, esta bien, nada más necesitas la aclaración técnica de que el cabello cuando lo planchas no lo puedes mojar, sino vuelve a su estado normal que es ondulado, lo que puedes hacer es darle un poco de brillo en las puntas con un poco, pero muy poco de seda para el cabello, en mínima cantidad, la gel contiene agua y pues devolada le estropea el trabajo a cualquiera. No se que tan corto te refieres que traes el cabello, pero el cabello corto medio ondulado todavía se debiera de ver super lizo a un largo de cuatro centímetros promedio fijándote el cabello con la gel o espray. -Hay una parte donde me dices que te has echo tres desris, esa parte no la entendí, me quiero imaginar que tratastes de decirme que te hiciste un alisado permanente, que es una de las soluciones más practicas para eliminar el cabello ondulado en caso de que te lo estés dejando crecer arriba de los 5cm de largo en el caso del cabello medio ondulado. -Sin embargo en el caso de que te lo estés dejando arriba de los 4cm si lo que buscas es una perfección de cabello super lizo baba, si tienes que usar la plancha siempre, solo que si quieres que te dure más lávalo un día si y otro día no para que la planchada te dure un poco más y no lo maltrates tanto. -Si lo estas usando en un promedio de los 4 cm o menos una opción es el degrafilado de cabello, que te puede dar un acabado de puras puntas al fijarlo con gel, un look muy moderno y que te dará apariencia super moderna y de cabellos lisos. -Tanto para cabellos cortos en el rango de los 4 cm o menos o el de 4 cm o más tienes que usar shampoo para cabello lizo, combinado con una crema acondicionadora que te puedas echar en cabello seco, esto alterara tu cabello para que te facilite alasiarlo en cualquiera de las formas que hay de alisar el cabello. Cualquier duda vicitame en mi página web: http://groups.msn.com/TUESTILISTAADOMICILIO