Corte pelo

Hola! Te agradezco de antemano tu ayuda. Soy una chica con la cara alargada, es decir la parte de la barbilla en vez de ser redonda o cuadrada, es alargada. Tengo el pelo más bien lacio y ni mucho ni poco, normal.
He llevado el pelo muy largo, muy corto, mediamelena y la verdad es que parece que en la pelu no aciertan o no me sé explicar. ¿Ahora lo llevo justo a la altura de los hombros y no quiero renunciar a llevarlo un poco más largo.Me podría quedar bien con flequillo largo y a capas para que se viera con más vida a la latura de los ojos?.GRacias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora se llevan mucho las capas y no por hacerlas, se tiene que renunciar a la longitud deseada. Que te hagan capas bastante marcadas (eso le dará otro estilo). Con el flequillo tienes varias opciones: puedes ponerte el pelo a un lado y desfilarlo; ponerlo con la raya en medio y desfilarlo también, o dejarte flequillo ni muy corto ni muy largo y que te lo punteen con las tijeras, así no queda todo por igual. Espero que estas ideas te agraden y si tienes alguna duda más vuelve a preguntarme. De nada y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas