Uso crema sedal en mi cabello porque si no le pongo nada se me esponja sin forma, muy feo, me gustaría que mi cabello cayera suavemente, se puede hacer algo al respecto
1 respuesta
Respuesta de loboadams
1
1
loboadams, Profesional en peluqueria,con 15 años de experiencia, lider en...
Actualmente, contamos con una serie de procedimientos muy válidos, que pueden ser desde cosméticos, esto es, productos que te dan una apariencia pesada solamente aparente, hasta procesos químicos, como alaciados permanentes que te dan una apariencia un poco más duradera, también existen ahora herramientas muy útiles como, las planchas de cerámica que te dan un aspecto liso, y saludable, rápidamente, y sin dañar mucho el cabello, de cualquier forma es recomendable no abusar de estas. En mi experiencia en salón, te puedo decir que la gente gasta muchísimo dinero en cosas que no necesitan, así que pon mucha atención en esto, te recomiendo que acudas a un salón profesional en tu localidad, y pidas un corte de preferencia mediano para que tenga un poco de peso tu cballo, pero ala vez tenga una textura adecuada, es decir, que este suavemente degrafilado para hacerlo más ligero, hacer una textura con tijera o navaja fina en seco, seria de mucha utilidad. Prueba slik works de Paul Mitchell después de alaciar con una plancha de cerámica, queda realmente bien, utiliza solo un poco ya que te puede dar un aspecto graso si abusas.