Ojeras

Hola!
Quisiera saber, ¿qué son las ojeras?, yo tengo y me gustaría disminuirlas con algún método natural. ¿Hay cirugías (plásticas o alguna otra) que borren o disminuyan las ojeras? ¿Cuál es el método que se utiliza?
gRaCiAs
Respuesta
1
Supongo que te refieres a las ojeras propiamente dichas y no a las bolsas bajo los parpados, intentare responderte en ambos casos.
Las ojeras no son más que una vena que se transparenta a tavés de la piel, algunas personas tienen la piel tan fina en esa zona que se les ve más, la mejor manera de disimularlas es con un corrector especial del color de la piel bien difuminado en todo el parpado inferior.
Las bolsas bajo los ojos pueden ser grasa acumulada o retención de líquidos, en el primer caso hay que recurrir a la cirugía pero en el segundo puede ayudar aplicar de forma local manzanilla ( se prepara una infusión con dos bolsitas de manzanilla se deja enfriar en el frigorífico y se colocan las bolsitas en los ojos a modo de compresas frías) es antiinflamatorio, también va muy bien realizar un masaje (drenaje linfático) por una profesional y por ultimo aplicar mañana y noche un producto especifico para la zona del contorno de ojos.
¿He resuelto tus dudas?
Aquí estaré para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas