Costos

Hola ya estoy otra ves aquí molestando con las preguntas siguientes de mi calvicie:
1.-Me podrías darel costo de las pastillas, si se venden sin receta, y si es a cualquier edad que las pueden tomar
2.- Y me podrías dar un costo más o menos sobre el injerto de pelo

1 respuesta

Respuesta
1
[No es ninguna molestia contestarte !]
Las pastillas Propecia (con el principio activo finasterida, 1 mg) se venden, en principio, con receta médica.
Respecto a su precio, creo que está en unos 48 euros la caja con 30 pastillas, es decir, las necesarias para 1 mes de tratamiento. Recuerda que, si empiezas a tomarlas, las debes de tomar de por vida, ya que si no lo haces, el cabello volverá a caer.
Por tanto, haciendo cuentas, es un tratamiento bastante caro, a la larga.
Se pueden tomar desde la juventud (aprox. Desde los 18 años)
Respecto al microinjerto de cabello, depende enormemente del prestigio del cirujano que lo realiza y del número de cabellos que se trasplanten: a algunas personas les pueden trasplantar menos (y entonces el precio es más bajo) y a otras personas les pueden trasplantar mayor número de cabellos.
En ocasiones, incluso, algunos pacientes se hacen un 2º microinjerto, al cabo de unos meses, para mejorar los resultados.
Por tanto, darte una orientación de precios es un poco arriesgado. En Barcelona (España) oscila entre 1200-2500 euros, un cirujano experto en el tema.
Pero mejor que consultes en tu ciudad y para tu caso en concreto. En muchas clínicas, te hacen el presupuesto sin compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas