Depilación definitiva

Querida Louissems,
Soy un varón al que le gusta practicar el ciclismo, pero las piernas "peludas" no quedan nada bonitas. El año pasado ya probé la depilación con maquinilla eléctrica (tipo Epilady), pero cada sesión de depilación son dos horas o más de sufrimiento. Y, además, lo tengo que repetir cada dos o semanas. Por eso, hace ya algún tiempo que me ronda la idea de la fotodepilación o la depilación laser.
Quisiera saber cual de las dos técnicas es mejor (si es que hay alguna diferencia) y, aproximadamente, cuánto puede llegar a costar el tratamiento. También, hasta que punto es definitiva la eliminación del vello.
Quisiera depilarme las dos piernas enteras, desde la ingle hasta el tobillo. Tengo bastante vello, largo y oscuro.
Muchas gracias. Un beso.
emendieta

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece estupendo que te depiles para practicar ese fantástico deporte ya que el vello ademas de antiestético da calor y es muy incomodo también para tu masajista.
Con respecto a tu pregunta la diferencia entre una depilación y otra depende del tipo de laser utilizado. Debes`ponerte en manos de expertos con experiencia que ademas sean médicos (porque en este país hay mucho intrusismo) informate bien antes de comprometerte, deben darte un presupuesto cerrado es decir un precio total independientemente de las sesiones que necesites (suelen oscilar entre 4 o 6 sesiones) y el precio varia de un centro a otro pero calcula que alrededor de 3000 euros y los precios están bajando.
En cuanto a si es definitivo nadie puede asegurarlo ya que solo se puede garantizar desde que se conoce y se usa el laser para depilación aproximadamente 10 años, ademas el vello es una defensa del organismo y como tal nadie puede predecir que no volverá a salir,
espero que te ayude mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas