Depilación

HOLA SOY UN CHICO DE 20 AÑOS, EL AÑO PASADO ME DEPILE LAS PIERNAS MI NOVIA CON CERA CALIENTE, ESA DE METER EL BOTECITO AL MICROONDAS, PUES CUANDO ME FUERON CRECIENDO ME EMPEZARON A salir bastantes granos en las piernas, y es que se me quedaban los pelos dentro de la piel, ¿esto por que puede ser? Es que mi duda es que me quiero volver a depilar este verano y me da un poco de cosa por el tema de los granos, con que otra manera me podía depilar, que no sea con lo del laser, otra cosa también me quiero depilar el pecho y los brazos, todo es porque estoy metido un poco en el tema del gimnasio y quiero marcar un poco el musculo que he ganado. Bueno espero tu respuesta muy pronto muchas gracias, y ya te contare.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy la experta en cosmética maritere2208.
Es normal que, cuando te depiles, algunos pelos se queden enquistados, no salgan a la superficie y crezcan bajo la piel. Se debe a que, como la cera los ha debilitado, no tienen la suficiente fuerza para salir al exterior, para atravesar la piel.
Para evitar que esto ocurra, debes realizar una exfoliación de esa zona cuando te duches, frotando suavecito con un guante de crin para ayudar a romper la piel que no los deja salir. Con 1-2 veces por semana es suficiente. A continuación aplica una crema hidratante (body-milk) por esa zona, para que la piel quede hidratada y la salida del pelo sea más fácil.
Para depilarte de nuevo, yo te recomiendo, para todas las zonas que me dices, o bien la cera tibia o caliente (la del potecito del microondas) o bien el láser. Aunque no te guste, el láser los acaba eliminando por completo. En 6-8 sesiones (separadas 1 mes y medio entre sí), el problema está resuelto definitivamente !
Desde luego, tienes razón. Yo también practico deporte y en el gimnasio queda mucho mejor una piel depilada que con pelo. En el gimnasio donde yo voy, muchos chicos llevan los brazos y las piernas depilados, y queda muy bien, además de ser más higiénico.
Si te sirve de consuelo, ellos se lo hacen con cera y también les pasa lo del pelo que crece hacia dentro. Pero se siguen depilando cada mes...
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas