Enlatados

Hola, espero me puedas ayudar. Por la distancia de mi trabajo y la no presencia de buenos sitios de comer últimamente me he dedicado a comer alimentos enlatados variados como arvejas, espinacas, pollo, carne, atún, etc. Quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de los aliemtnos enlatados. ¿Tienen menos calorías? ¿Son una causa del cáncer al estomago? ¿Son buenos pero con otro tipo de alimento? Espero tu respuesta. Muchas gracias!
Respuesta
1
Los alimentos enlatados son para tomarlos en caso de apuro, pero una alimentación basada en ellos va a presentar deficiencias y riesgos para la salud.
¿Por qué?, Tu no puedes controlar el aceite empleado y tampoco la sal y aditivos, la consecuencia será un aumento del colesterol, a lo mejor también de la presión arterial, etc.
Es mucho más sano que procures llevarte una buena ensalada de pasta, arroz, garbanzos, lentejas, etc donde puedas añadir, tomates, atún, huevo duro, queso, apio, frutos secos, etc, en diferentes combinaciones. Y luego una buena pieza de fruta.
Lo vas a poder tomar en cualquier sitio y vas a asegurarte las vitaminas y proteínas necesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas