Bronceado

¿Cómo puedo quiterme el bronceado o blanquear mi piel?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar exprimes un limón, y en su zumo empapas un algodón. Te lo aplicas después de por supuesto haberte limpiado previamente la zona en la cual quieras que desaparezaca tu bronceado (no te pongas crema hidratante después de limpiarte la cara, si quieres ponértela, hazlo cuando te enjuagues el zumo. Si la pones antes no penetrará el zumo en la piel y no causará el mismo efecto).
No tiene por que ser necesario que después tengas que evitar el sol. Pero si es recomendable por lo menos si vas a estar al sol justo después de su aplicación que antes te enjuagues la piel.
Y por último y en relación a si debes enjuagarte la piel... no es necesario que estés todo el día con el zumo puesto, pero sí por lo menos media hora. Para que des tiempo a que haga reacción.
Si sigues con alguna duda, estaré encantada de ayudarte
Tengo un remedio casero para tu propuesta: Es lavarte la piel dos veces al día con zumo de limón.
El limón es muy utilizado también para quitar por ejemplo manchas en la uñas, en la ropa, etc...