Uñas

Hola! Tengo 15 años, y quisiera saber como hacer que mis uñas crezcan. Yo jamas me mordí las uñas, pero cuando me las dejo largas en seguida se me enganchan con la ropa, se me quiebran, y se me ensucian con facilidad. ¿Es mejor pintarlas o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Unas uñas quebradizas denotan que tu organismo no está funcionando bien, no sé si seas enojona esa es una causa, y otra mala alimentación, debes comer leche y sus derivados, huevo, carne, frutas, verduras y cereales, evitar comer grasas en exceso.
Debes procurar limpiarlas diario durante el baño porque son fuente de infecciones, tus manos tocan todo tu cuerpo y la comida, debes limártelas con frecuencia y puedes ponerte ajo, el ajo fortalece las uñas, existen en el mercado barnices que endurecen las uñas, puedes usarlas de vez en cuando, si te las pintas debes tener más cuidado en la limpieza, pues con la pintura no se ve si es una uña sana o no, si tienes unas uñas maltratadas tal vez la pintura te las maltrate más, te sugiero sólo te pongas el barniz que te menciono.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas