Rastas

Hola, es que me quiero hacer rastas y me preguntaría si usted sabe una manera de hacerlas en una shoras, es que he leído que dicen que tardan un mes, ¿sabe usted una manera más rápida de hacerla? ¿Y las que no son de verdad son menos chulas? A mi m gustaría de verdad, pero le pido su opinión.
Gracias de antemano
Atentamente
Ramana

1 respuesta

Respuesta
1
Lo cierto es que las rastas que quedan más chulas son las de cabello sintético, las naturales se ven un poco pobres por la cantidad de cabello que se emplea, además para que sean naturales se ha de realizar una permanente afro donde el cabello queda sumamente castigado, mi consejo es que te las hagas sintéticas y, de ese modo, pueden tardar como mucho unas 5 horas en hacértelas, dependiendo, claro, de la habilidad y experiencia de la persona que te las realice. Espero haberte sido de utilidad, si te quedan dudas, vuelve a escribirme. Suerte...
sintenticas que son, ¿extensiones?
Una ultima cosa, ¿con las sintéticas te tienes que cortar el pelo cuando te las quieres quitar como en las naturales porque queda muy castigado el cabello?
Sintéticas significa que a tu cabello se le añade cabello de fibra Kanekalon, algo así como extensiones, es una fibra muy manejable, barata y fácil de enrastar, además al añadir permite hacer las rastas finas o gruesas dependiendo del estilo que desees, sin las limitaciones que ponga tu cabello natural. Cualquier cosa, ya sabes...
Muchísimas gracias(cuando le diga esto a mi madre si que me dejara hacérmelas ;) )
Bueno, muchísimas gracias, mi cabello tiene unos 12 o 13cm, hasta pronto
La respuesta es no, es decir el cabello sintético enfunda al tuyo propio, eso sí, si lo llevas muy largo te recomendarán que te lo cortes un poco, porque dificulta mucho el enrastado del cabello sintético y estéticamente no queda tan perfecto, si tu medida de cabello actual supera los 20 cm aprox. es mejor que te lo cortes un poco para facilitar la realización de las rastas y que lleves un look más perfecto. Suerte y ya sabes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas