Trucos para perder peso

Hola amigos!, me gustaría que me dijérais algunos trucos para ir perdiendo peso, ejercicios, métodos etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Inicialmente me gustaría saber cuánto mides y pesas para poder ayudarte mejor y calcular tu índice de masa corporal.
Los trucos para bajar de peso es hacer comer 3 veces al día, no dejar de comer una comida para evitar que lo que se coma en la última comida se almacene, sino que se elimine produciendo energía, no comer entre comidas es mejor tener un tentempié entre cada comida, comer una fruta o un yogur, que estar comiendo a todas horas.
Tener una alimentación balanceada a base de frutas, verduras, carnes, leche y derivados bajos en grasa, huevo, cereales integrales y guisar con aceite PAM, aceite de olivo o sin aceite.
El ejercicio es una ayuda para la baja de peso, pueden ser 3 veces a la semana o diario, cualquiera que sea una rutina bien hecha de 30 min o 1 hr, dependiendo del tipo de ejercicio, puede ser en un gimnasio o de videos, lo importante es no excederse de lo que uno puede realizar, no agotarse.
Lo mejor es que si tienes sobrepeso u obesidad es acudir con un médico bariatra, para que valore tu estado de salud y te dé una dieta balanceada, sino tienes sobrepeso con que hagas esto es más que suficiente, todo depende de cuál sea tu índice de masa corporal.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas