Celulitis

Hola me llamo Rosa tengo 22 anios, voy para el gimnasio y por más de ser delgada tengo celulitis, por favor aconsajeme una forma natural para convatirla, mi e-mail es:[email protected]. Por favor responde me que me urge mucho. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La celulitis sale por acumulación de grasas y toxinas en ciertas partes del cuerpo y al no poder salir se concentran y forman la llamada piel de naranja. La verdad hasta las modelos pueden padecerla, no tienes que ser delgada para tenerla. Y sí, el agua es esencial para acabar con ella, ya que por el agua se eliminan todas esas toxinas. Tienes que ingerir menos sal y más agua, hacer ejercicios periódicamente (la bici es muy buena elección). En las tiendas venden una crema autotermica (no se donde exactamente) pero de seguro la conseguirás en farmacias. Esta es una crema que calienta al tacto con la piel a una temperatura que no quema pero hace que esa área sude y se eliminen toxinas de forma natural y sana.
Muchas gracias por su ayuda. ¿Por casualidad sabe alguna crema para indicarme alguna que halla usado usted alguna conozida suya? Si sabe alguna me sería muy útil. Esperare su respuesta, le digo mi e-mail de nuevo:[email protected]. Se me había olvidado escribirle que voy para el gimnasio 3 veces a la semana la verdad es que bicicleta no hago porque no me gusta para nada pero corro en la trotadora, ¿eso funciona?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas