De Cabello...

Hola Visage,
Me gustaría que me recomendaras algo para evitar las puntas abiertas de mi cabello, es quebrado y cuando ya va llegando a media espalda está lleno de puntas abiertas y tengo que cortarlo. Mi cabello es muy delgado y no sé qué hacer para engrosarlo e impedir que con cualquier peinada se rompa.
Mil gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
1
Para las puntas abiertas el único remedio es cortarlas, "NO EXISTE NINGÚN OTRO REMEDIO".
Para que tu cabello luzca largo y hermoso, tienes que ir cortando las puntas cada dos meses, eso significa que :
- El pelo crece 2 cms. Por mes aproximadamente.
- En dos meses tendrás la ventaja de 4 cms. Eso significa que en el segundo mes pedirás que te corten 1 cm.
- Por lo tanto ya quedaran a tu favor 3 cms. ¿Entiendes?.
Después sigues la misma operación, así veras que tu cabello ya no creció con puntas partidas.
Es muy importante el uso de hidratantes, selladores de puntas (silicona) y masajes capilares, estos ayudan a mantener el cabello más sano.
Hay hidratantes especiales en la marca SP de WELLA, para que tu cabello se fortalezca y no luzca más delgado.
Los cepillados no tienen que ser muy enérgicos, ya que tu calidad de cabello es delicado sensible.
Si sigues mis consejos estoy segura que cambiaras mucho y te sentirás cada vez más segura de hermoso cabell.
Chau y que estés bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas