Prevenir Calvicie y no curarla
Hola amigos
Tengo 20 anos y me gustaría saber el mejor método para prevenir la Calvicie prematura.
Tengo problema con una de mis entradas por que se me esta cayendo el cabello un poco, de hecho no es que se haya caído si no que se adelgaza bastante y termina por romperse y parece como si no estuviera allí, el problema no es grave pero me gustaría que me pudiesen ayudar para encontrar el mejor tratamiento.
Mi cabello es lacio y delgado.
Y por parte de mi padre podría adquirla calvicie pero no por el de mi madre.
Me han dicho de varios productos pero no se cual sea el más adecuado para mi.
No puedo ir a un medico, ni comprar remedios naturales por que vivo en CANADÁ Por el lapso de un ano y luego regreso a mexico.
Pero me gustaría comprar este producto que me recomendasen ya!.
También me gustaría saber si me pueden decir en donde lo puedo encontrar aquí en CANADÁ.
Un saludo.
Atentamente:
Enrique
Tengo 20 anos y me gustaría saber el mejor método para prevenir la Calvicie prematura.
Tengo problema con una de mis entradas por que se me esta cayendo el cabello un poco, de hecho no es que se haya caído si no que se adelgaza bastante y termina por romperse y parece como si no estuviera allí, el problema no es grave pero me gustaría que me pudiesen ayudar para encontrar el mejor tratamiento.
Mi cabello es lacio y delgado.
Y por parte de mi padre podría adquirla calvicie pero no por el de mi madre.
Me han dicho de varios productos pero no se cual sea el más adecuado para mi.
No puedo ir a un medico, ni comprar remedios naturales por que vivo en CANADÁ Por el lapso de un ano y luego regreso a mexico.
Pero me gustaría comprar este producto que me recomendasen ya!.
También me gustaría saber si me pueden decir en donde lo puedo encontrar aquí en CANADÁ.
Un saludo.
Atentamente:
Enrique
1 Respuesta
Respuesta de carlosvf
1