Lacio

¡Hola!
Mi problema es que me hice un laciado permanente, pero el pelo sólo se me ve lacio cuando está mojado, pero cuando está seco queda el mismo cabello ondulado, apenas me lo hice hace 5 días, y creo que es un buen laciado porque fue en una de las mejores peluqerías del país(Colombia), por favor si me puedes ayudar con un producto o algo que me ayude a mantener el cabello lacio y cualquier consejo que me puedes dar.
Gracias por tu colaboración
CHEVY

1 respuesta

Respuesta
1
Ningun alizado quimico queda perfecto, siempre quedan con volumen, eso tiene que decirlo la persona que te va hacer el trabajo antes de... ¿entiendes?.
Es un alizado artificial por lo tanto ayuda a estirar el rizo un poco más. Eso si que cuando tu te haces un alizado con secador y cepillo, este se trabaja más rapido y más seguro.
El error fue de la persona que te hizo el trabajo, ya que antes de realizar algo tan delicado como lo tuyo tiene que haber un dialogo y explicar cual sera el resultado.
Tienes que recurrir a todo lo que tiene que ver con alizados,(shampues, acondicionadores, cepillos, etc.) eso ayudara para que tu cabello este más liso por un periodo largo.
Ve a conversar con la persona que te hizo el trabajo y que te de una buena explicación.
Te deseo lo mejor..
Chau...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas