Problemas con la depilación

Tengo un problemilla con la depilación de las piernas. Normalmente me depilo con maquinilla de depilación eléctrica, pero cuando sale de nuevo el pelo, es a veces tan débil que algunos pelos no rompen la piel y se quedan dentro. Me los tengo que quitar usando un alfiler y rompiendo la piel, por lo que, tengo las piernas llenas de granitos, rojeces y heridas. Algunos pelos además forman folículos. Con la cera me pasa lo mismo y al final tengo que usar la cuchilla para que salgan algo más fuertes, aunque me sigo haciendo heridas pues luego me pican las piernas ¿Hay alguna solución para esto?
Respuesta

La solución más eficaz a tu problema es utilizar la depilación con láser o la depilación definitiva que son los métodos de depilación más duraderos, de hecho la depilación definitiva es para siempre, mira esto: http://depilaciondefinitivaya.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2
A mi me pasaba lo mismo esa picazón es horrible tienes que exfoliarte las piernas 2 veces entre cada depilación si lo haces mensual mejor una semana o 5 días antes de depilarte y usa un guante de crin para bañarte, no te pinches con el alfiler lo único que harás sera maltratar tus piernas, y te quedaran cicatrices,, después de depilarte usa una loción que cierre los poros y que retrase el crecimiento del vello o algún gel para calmar la irritación para que no te pique, no te rasques, la cera tibia y la manquinita son mucho mejores que la cuchilla, al menos tus piernas quedaran acariciables por más tiempo solo que es más dolorosa y hay que tener cuidado de cerrar los poros para que no entren bacterias y se formen los granitos o folículos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas