Alaciar cabello

Muchas gracias por la atención. Bueno la cuestión es que me gustaría que me recomendaran algún tratamiento casero para alaciar mi cabello, la verdad no quiero ir a la peluquería y ademas no tengo dinero, no importa que el tratamiento sea tardado; pero si lo es díganme cuanto tarda: Tengo el cabello quebrado, bueno así se le dice en México, lo que significa ni muy chino ni muy lacio, gracias. Atentamente. Carlos Esparza.

1 Respuesta

Respuesta
1
Carlos,
Lamento decirte que no hay ningún tratamiento casero para alaciar el cabello, y mira que soy de México yo también y no he visto nada así.
Estoy suponiendo que quieres un alaciado permanente (con meses de duración) y no algo para dos o tres días.
Efectivamente los tratamientos alaciadores son relativamente caros, lo que te puedo recomendar, si es que de verdad tienes muchas ganas de alaciarte, es que vayas a alguna escuela de peluquería, en México hay muchas, donde se dan cursos de estética, cultura de belleza, corte de cabello, tintes y esas cosas, ahí vas y los tratamientos son gratis ya que a los que ahí estudian les sirve para practicar, cuando mucho te cobran los químicos que se utilizan en el proceso, pero el costo es mínimo.
Debes de considerar que van a "practicar" contigo, pero en muchos casos vale la pena ya que no tiene costo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas