Piel sin arruga

hola tengo 23 años y tengo miedo de que me salgan arrugas,como puedo prevenir y ademas fumo se que ay que tomar mucha agua y buena alimentación pero que tipos de cremas debo usar o alguna mascarilla o algo que tomar??? Me da miedo envejecer ,hay unas capsulas con coezima Q10 puedo tomar de esas o soy muy joven también hay de colágeno hay muchas vitaminas y suplementos etc. Que me recomiendas??? Algún experto que me responda

1 Respuesta

Respuesta
1

La recomendación número uno es que uses protector solar y anteojos negros siempre que salgas a la calle. Los rayos del sol son muy dañinos para la piel, no solo causan arrugas sino también manchas por edad. Y el entrecerrar los ojos por la luz del sol provoca "patas de gallo."

Respecto a las vitaminas asegurate de consumir alimentos ricos en antioxidantes, como el pescado, las frutas y verduras. Ayudar a proteger la piel. La vitamina C y la vitamina E son muy buenas para la piel tanto consumiéndolas en los alimentos como aplicándolas sobre la piel. Aquí te dejo unos videos que pueden ayudarte

En este video te enseñan cómo hacerte una loción de vitamina C

https://www.youtube.com/watch?v=HwPwuIIxTkY

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas