¿Se puede usar suavizante en extensiones de cabello natural?

Resulta que hace dos meses compre mis extensiones normalmente no se enredan mucho, pero cuando voy a la disco es horrible -_-' en fin, las cuido muchísimo les hago sus tratamientos, no las plancho y las seco al natural, aun así se enredan, leí por hay que era bueno el suavizante de ropa, lo que no se es si se puede en extensiones naturales.

Respuesta

a, bueno principalmente el cabello no lo puedes mezclar con productos de limpieza, hay muchos mitos que dicen que si haces esto pasara esto, pero no es así, el suavizante de telas contiene sustancias químicas que quizás puedan abrir las puntas de tus extensiones, yo también tenia unas y leí en una pagina que el suavizante de telas era bueno, quizás fue que use mucho o quizás que no funciona, pero al aplicárselo se me comenzaron a secar y a hacer grifas, las tuve que despuntar pero aun así ya no quedan igual, te recomiendo que mejor en un botecito con atomizador mezcles un poco de crema para peinar con agua, y antes de hacerles cualquier cosa las rocíes con un poco, las dejes secar, y después las planches o las moldes lo que gustes, de hecho en las tiendas donde venden productos para extensiones venden un liquido desenredarte que son muy buenos y aparte contienen protector para calor, aprocimadamente te cuestan como entre $120 y 140 pero salen muy buenos, ojala y pueda ayudarte cuidate.

ah bueno muchas gracias , pues yo les aplico su tratamiento y les pongo mucho bálsamo las dejo casi 3 horas con el y se lo retiro , las seco al natural y les aplico un cosito parecido a la silicona su nombre el " lisso " y quedan lindas , de todas formas seguiré tu consejo muchas gracias !

Suerte. Puedes intentarlo, y ver los resultados que obtienes, igual con los tratamientos que le pones sirva para protegerlas de algunas sustancias. Ojala y te funcione.