Que manera de mechas californianas va mas conmigo?

Hola, tengo 26 años y dos niños.. últimamente me ha dado por aplicarme las mechas californianas.. Pero me llama la atención que sean en color rosa.. La chica que me las va a hacer me pregunto, si yo quería que me las hiciera, decolorando las puntas de todo el pelo o que me haga unís mechones desde la raíz pero por dentro del pelo.. Y la verdad es que no se!! Como se vería mejor.. No quiero parecer alocada.. Pero si quiero que se vean bonitas y delicadas... Ademas que soy mama y tampoco quiero hacer creer que estoy en una crisis por la edad.. Jejejeje.. Que me recomiendas???

1 respuesta

Respuesta
1

Estas en la edad de llevar efectos de color divertidos pero la cuestión es como vistes, como eres, por donde te mueves ... etc.

Entonces si te podre ayudar.

Soy venezolana, licenciada en Diseño Gráfico.. me considero una chica sencilla.. me visto básicamente normal.. unos jeans y zapatillas y chemisses o blusas casuales. es mi manera de vestir día a día.. mientras mas cómoda mejor.. por mis niños que aun están muy chicos y por mi trabajo!!! no visto con mucha joyería encima.. zarcillos cortos y una cadena de plata.. mi pelo es negro.. semi liso con pocas ondas.... me llega un poco mas arriba de la cintura

Por la aclaración que me as hecho yo te diría que te pusiera tu profesional las mechas californianas por las zonas interiores y exteriores de la cabellera, te recomiendo básicamente esto por respeto a la calidad. Tu peluquer@ que lo valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas