¿Mi pelo puede ser como antes?

Hace como año y medio estaba en el colegio.. Usaba el pelo suelto, era lacio, super brillante, no se esponjaba, las puntas no se doblaban y usaba cualquier shampoo... Pero entonces mi papa (el no sabe nada de mujeres, a veces me dice que compre la camisa que vio y cuando me doy cuenta es de HOMBRE!) me dijo que me pusiera coleta, que me amarrara todo el pelo, y no le hacia caso pero hubo un día que me pego y entonces comencé a amarrarme el pelo... No lo he llevado de otra manera hace año y medio, y pues ahora es horrible, SE ENGROSO TODO, TIENE FRIZZ, NO TIENE FORMA (osea no se si es lacio o rizado, esta entre los dos), sigue super brillante pero eso no remedia nada, me da vergüenza soltarlo porque parece una bestia, y obviamente el pelo es algo importante en una mujer, y para colmo ahora mi papa me dice que lo suelte, ayudenme o díganme si puede volver a la normalidad o como

1 respuesta

Respuesta
1
Si te hacen un buen corte en capas, tu pelo lucirá bien, se irá lo fosco y al quitarle ¨peso¨se vera mas fino, aunquee es cierto que en la pubertad también tu pelo pasa del pelo de niña al de mujer y quien lo tiene claro se le oscurece, usa una buena mascarilla después del champú suave y liso de Pantene te iría bien, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas