Puede el lasser quitar las manchas en la cara?

Hola tengo 36 años y tengo manchas en la cara desde hace algunos años, he probado de todo, incluso luz pulsada con la cual se quitaron totalmente pero al cabo de unos días volvieron a salir, podría el lasser ayudarme? O pasaría igual? O existe algúna operación como un implante de piel o algo así?
{"Lat":23.7523476811068,"Lng":-104.052734375}

1 respuesta

Respuesta
1
Todo depende del origen de las manchas, si es por tema hormonal quizás no te las quite definitivamente.
Con las manchas causadas por elementos externos a ti (sol por ejemplo) el láser médico debería eliminarte las manchas, pero es aconsejable que te lo realicen en un centro bajo supervisión médica (centros médico-estéticos), puesto que en este lugar pueden emplear más tipos de láser que en los centros estéticos
Hola, agradezco mucho sus respuestas, me queda duda de como puedo saber cual es el origen de las manchas?, me han dicho que por el sol y estoy también en tratamiento por que tengo quistes y según el doctor eso me las puede estar provocando, tomando en cuenta que con la luz pulsada volvieron a salir debo pensar que el origen es hormonal? Podría recomendarme algún médico que pueda checarme y alguna clínica para el láser? yo vivo en Toluca Estado de México. Muchas gracias por su atención y sus respuestas.
Pues las solares suelen salir con la edad (sobre los 30-40) si durante tu vida has tomado demasiado el sol (sobre todo sin protección solar).
Los hormonales se detectan mediante análisis de sangre.
Los farmacológicos salen con el uso de ciertos medicamentos que son incompatibles con la luz solar al tomarlos (tratamientos de retinol...)
No podría recomendarte ningún médico ni clínica puesto que yo vivo en España.
Lo siento
Muchísimas gracias por sus comentarios tengo ya una idea mas precisa del origen de mis manchas y por tanto será más fácil buscar solución, me ha sido de mucho valor la información proporcionada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas