Hola, necesito ayuda, demasiado pelo en las piernas

Buenas soy un chico(13 años) que tiene demasiado pelo en el cuerpo y no me gusta ya que cuando tenga que desnudarme se rían de mi.
creo que crecieron demasiado ya que en las piernas,culo y pezones miden 2 cm min.
también son así de largos en otros sitios.
me estaba considerando o eliminarlos o rebajarlos pero no se que hacer,ni como hacer cada una.
ayuda!!

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes mucho cantidad quizás debería acudir a un médico para que te realice una revisión puesto que un exceso de pelo puede ser debido a una alteración hormonal.
Si todo te da normal las opciones que tienes son las siguientes:
* Puedes recortarlo con una máquina cortapelo para que la longitud sea menor y sea menos espeso.
* Puedes afeirtarte o depilarte las zonas que quieras con cuchilla o cera.
* Puedes rebajar el volumen de manera permanente realizando pocas sesiones de láser o luz pulsada
* Puedes eliminarlo definitivamente con el láser o la luz pulsada.
Eso si, para el láser y luz pulsada te aconsejo esperar hasta que finalices la pubertad puesto que en ella segregarás hormonas que te causarán crecimiento de más vello y sería como tirar el dinero.
Aún así no te preocupes, quizás tienes más vello que otras personas porque has comenzado antes la pubertad. No te avergüences de comenzar a ser físicamente adulto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas