Eliminar manchas en la cara

Hola a todos, soy una mujer de 32 años, no se si la edad, el sol, mis dos embarazos,... Han provocado que se me manche la cara y no tengo muy claro que tratamiento hacer. En mi última visita al dermatólogo me comentó lo siguiente, pero sigo muy dudosa.
Tratamientos de estética para quitar las manchas de mi cara;
El dermatólogo me dijo que me desaconsejaba el láser por que dice que tengo la piel morena y que eso puede hacer un efecto contrario a lo que queremos conseguir( la piel se puede volver más sensible de lo que ya es por lo que se pueden empeorar las manchas), además; de que se pueda quedar la piel más blanca de lo normal por trozos.
En definitiva que el láser es perfecto para las pieles claras.
Por otro lado me recomendó el peeling. Por que dice que es menos agresivo para la piel y mucho más efectivo.
Que podría hacerme un peeling único el cual me cuesta 650 euros incluidos las cremas
O bien otro tipo de peeling por 180 euros al cual tendría que pagar yo las cremas y necesitaría de 4 a 5 sesiones. Una cada mes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto el láser para pieles oscuras no funciona bien, ya hay equipos de láser para pieles oscuras pero es última tecnología y aún no han amortizado los antiguos. Bueno el caso es que un peeling de ácido glicólico te puede ir bien pero tendrás que estar un mes sin que te de el sol pues te mancharía, busca en otros centros pues creo que esos precios son elevados. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas