Fibrilación auricular
Hola, hace 8 años me detectaron una arritmia con fobrilación auricular: ahora puedo estar 8-10 horas en arritmia diariamente; me entra y me sale automaicamente; estoy un poco mareado y cansado a veces; el jueves me hicieron un holter y estuve todo el tiempo sin arrítmia; me lo quitaron a las 13h y a las 16h entre en arritmia durante 48h; ahora hace 20 horas que estoy sin arritmia
el 2005 me hicieron una ablación por catéter, sistema carto, sin resultado positivo
el 2006 me hicieron otra ablación por catéter, sistema cato, sin resultado positivo
luego me aconsejaron una ablación quirúrgica, ¿pero no se que hacer pues parece una técnica nueva
tomo trangorex y tromalyt 500
qué me aconsejas? ¿Qué sabes de la ablación quirúrgica?
También tengo, desde hace una semana, un vibragym vibe revolution; ¿Me puede ir bien? Hago 10 minutos por la mañana y 10 por la tarde
gracias
el 2005 me hicieron una ablación por catéter, sistema carto, sin resultado positivo
el 2006 me hicieron otra ablación por catéter, sistema cato, sin resultado positivo
luego me aconsejaron una ablación quirúrgica, ¿pero no se que hacer pues parece una técnica nueva
tomo trangorex y tromalyt 500
qué me aconsejas? ¿Qué sabes de la ablación quirúrgica?
También tengo, desde hace una semana, un vibragym vibe revolution; ¿Me puede ir bien? Hago 10 minutos por la mañana y 10 por la tarde
gracias
1 respuesta
Respuesta de damian_longo
1