Colesterol Alto Ayuda!
Hace unos meses descubrí que tengo problemas de colesterol alto y la verdad no entiendo por que, soy una chava de 23 años, mido 1.62 y peso 58 kilos por lo que no soy gorda, me alimento digamos bien ya que hace aproximadamente dos años comencé a comer sanamente y perdí al rededor de 10 kilos y aun mantengo mi peso por lo que trato de cuidar mi alimentación.. En septiembre del año pasado fue que descubrí que tenial el colesterol muy alto en 242 y mi doctor me dio un medicamento para ello, después de tomármelo un mes los análisis dieron 193 y ya todo normal, un mes después volví a checarmelo y de nuevo estaba alto en 243 me dieron otro tratamiento que seguí nuevamente un mes y después de eso los análisis salieron en 151 lo que creí más que perfecto, pero un mes después me vuelvo a checar y ahora lo tengo en 270 y la vdd ya no se que hacer.. Tome el medicamento perfectamente trato de cuidar lo que como, todos los lácteos los cambie por light por la grasa, no como cerdo, y cocino con aceite de olivo, ademas he tomado algunos te que me recomendaron diariamente dos veces al día y desde entonces casi diario desayuno un licuado de avena con manzana verde que me dijeron era muy bueno para lo del colesterol.. Y parece que nada de eso ha servido por que el colesterol sigue super alto y la verdad ya no se que hacer, estoy muy frustrada pues todos mis esfuerzos no han funcionado.. Espero que tu puedas ayudarme a saber que es lo que me esta pasando.. Ademas últimamente me he sentido mal como cansada y constantemente mareada sin ganas de nada, quiero estar solo ac ostada o dormir y no se si se deba a lo mismo.. Que crees que me pueda estar pasando! Necesito cualquier ayuda o consejo que pueda ayudarme.
1 Respuesta
Respuesta de camilo02
1