Ayúdeme por favor
Que tal doctor lo saludo y aprovecho este espacio para plantearle me problema el cual se trata de unas taquicardias y extrasístoles por las cuales he asistido a cardiólogo y a urgencias del hospital varias veces. Soy un joven de 18 años y de repente me da taquicardia acompañada de extrasístoles con boca seca y mucho miedo y desesperación. Una vez me tomaron un electro cuando estaba así y me salio 145p/m taquicardia sinusal con extrasitoles supraventriculares y todos los doctores me dicen que es de ansiedad me gustaría saber su opinión a y ya me realizaron electros, holter, ultrasonido y todo normal. Pero siempre estoy al pendiente de mi corazón que no pase de 100 eso me da mucho miedo mi cardiólogo me dio metoprolol 1/2 diaria y en caso de mucha taquicardia propanolol 40mg agradeceré su respuesta gracias que la pase muy bien!
2 respuestas
Respuesta de cozacov
Respuesta de Elismer Salazar
Una pregunta ami me sucede esto mi corazón palpita fuerte y aveces no lleva el ritmo como que se salta unas palpitaciones y me sucede más cuando acabo de comer las palpitaciones son más fuertes y ya me a pasado como doa o tres veces que mi corazón se acelera demasiado y no puedo respirar siento que voy a morir espero puedan ayudarme estoy eaperando a mi priner cita al cardiólogo ya que solo hay un cardiólogo en la comunidad donde vivo espero puedan ayudarme se los agtadeceria mucho - Rogelio Sifuentes