Niveles altos de CK
He leído que cuando los niveles de CK son altos, es porque están siendo destruidas fibras del miocardio o de los músculos. Estos tejidos se regeneran con el tiempo, ¿con tratamiento o medicación?
He notado en mi padre que ha perdido algo de masa muscular, pero el nivel que le midieron hace unos meses fue el de CK MB que tengo entendido que es relacionado al miocardio y no el relacionado a la musculación que en un principio es lo que aparentemente tendría afectado.
¿Qué niveles se condideran peligrosos en CK en general?
Ha estado medicándose porque tiene el colesterol muy alto y hasta nos han dicho que puede tener Esclerosis Lateral Amiotrofica. Estoy intentando averiguar algo que me diga que no tiene esta enfermedad tan horrible.
Estoy muy preocupada por él, porque no dan con su problema y mi padre se va a apagando cada día, llevamos ya un año así.
Espero su respuesta y muchas gracias anticipadas, me servirá de mucha ayuda.
He notado en mi padre que ha perdido algo de masa muscular, pero el nivel que le midieron hace unos meses fue el de CK MB que tengo entendido que es relacionado al miocardio y no el relacionado a la musculación que en un principio es lo que aparentemente tendría afectado.
¿Qué niveles se condideran peligrosos en CK en general?
Ha estado medicándose porque tiene el colesterol muy alto y hasta nos han dicho que puede tener Esclerosis Lateral Amiotrofica. Estoy intentando averiguar algo que me diga que no tiene esta enfermedad tan horrible.
Estoy muy preocupada por él, porque no dan con su problema y mi padre se va a apagando cada día, llevamos ya un año así.
Espero su respuesta y muchas gracias anticipadas, me servirá de mucha ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de hematoxilino
2
Hola,yo quiero saber si un ck-nac de 787 es peligroso.Gracias. - Ifa Ivan Fernandez