¿Estoy enfermo del corazón o solo es ansiedad?
Tengo 17 años y la semana pasada me empezó un dolor en el pecho que me tenia muy preocupado por lo que fui al medico, donde me diagnosticaron hernia hiatal y reflujo, sin embargo, el sábado pasado comencé a sentir un dolor que se irradiaba a mi brazo izquierdo, por lo que mis padres me llevaron a urgencias, donde después de un electrocargiograma, una placa de tórax y un análisis de las enzimas del corazón, me dijeron que no tenia nada y me recomendaron acudir al cardiólogo para una revisión más completa, por lo que el cardiólogo me mando hacer una prueba de esfuerzo y un ecocardiograma, de los cuales los resultados fueron normales.
Entonces, ¿tengo algo en el corazón o todo me lo estoy provocando yo por mi ansiedad?
Por cierto, ya llevaba 4 días sin preocuparme, sin embargo hoy leí sobre el síndrome de brugada y ya me puse otra vez nervioso y tenso.
Entonces, ¿tengo algo en el corazón o todo me lo estoy provocando yo por mi ansiedad?
Por cierto, ya llevaba 4 días sin preocuparme, sin embargo hoy leí sobre el síndrome de brugada y ya me puse otra vez nervioso y tenso.
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1