Dolor en el tórax y abdomen.
Tengo dolor en el tórax ya me he visto 4 veces con el cardiólogo y estoy bien del corazón tengo piedra en la vesícula y los doctores me han dicho que tengo ansiedad cuando me emociono un poco siento el dolor en el tórax y cuando me toco el tórax me duele aparte me dan una dieta para la vesicula ya que tengo dos gastroenterologos y uno me prohibe comer lo que el otro me dice que coma puedo comer sardina atun y espaguetis o pasta sin grasa por favor espero sus respuestas. Tengo 27 años soy hombre peso 80 kilogramos y mido 1.72.
1 respuesta
Respuesta de David Vieito
1
Hola llevo 1 año con contractura muscular en el cuello Y cervivales me ucieron ecografía radiologia resonancia y me salio todo bien solo que era muscular y un poco de artrosis ahora llevo como 1 mes dolor en el tórax en ambos lados y aveces me dan pinchonazos y me salen como pequeñas bolitas la fisio me a dicho cuando me a tocado estas pequeñas bolas que son contracturas ay días que las tengo más marcadas y otros días apenas me las noto pero estoy preocupada cuando me a preta el dolor voy a urguencias y me hacen radiografías y analíticas y salen bien - Tamara Cortes castillo