Necesito consejo profesional de cardiología sobre mi problema de corazón
Tengo problemas de tiroides hace años y hace 1 año me dijeron que tenia pr corto de corazón no me han dado importancia, me an hecho miles de electros y bien, me an hecho dos holter en que el ultimo ponía que se encontraron ectópicos supraventiculares, que se debe a que muchos días noto como saltos en el corazón, brincos, palpitaciones... Pero el cardiólogo no lo ha dado importancia y me a dicho que no necesito ningún tratamiento me an hecho una ecocardiograma doppler y una ecografía normal y todo bien, yo sigo notando esos síntomas y quería saber si el pr corto tiene algo que ver o es malo para esos ectópicos supraventiculares(extrsistoles) ya que ningún medico me dice que es importante y a mi me preocupa, muchos saludos y gracias.
Hace 1 día
- Quedan 1 semana para responder
Información adicional
Me an hecho dos holter.
-1 frecuencia media 75 mínimo 46 y un máximo 134, ectópicos supraventiculares 185 con 46 sencillos y 82 parejas 7 episodios de taquicardia supraventicular resto dentro limites normales.
-2 sves 242 tt tiempo 57 max/h no pausas ni trastornos de la conducción, esves de baja densidad, frecuencia media 79, mínimo 46 y máxima 151.
¿Hace 23 horas
y si en los dos holter no me an dicho nada del pr corto es que no es peligroso no?
El pr corto me lo dijeron por un electro en urgencia y el medico no lo dio importancia, fui al cardiólogo y me mando pruebas, holter, ecografía normal, eco doppler y todo salio normal y no me a mencianado nada del pr corto, fui a otro cardiólogo sin decirle lo del pr corto fui por los extrasístoles que tengo habitualmente y me hizo un electro y una prueba holter y no me dijo nada del pr corto.
No sera peligroso si ya tantos electros en urgencia que me an hecho y las pruebas no le han dado importancia, ¿solo los ectópicos supraventiculares?
Hace 1 segundo
Hace 1 día
- Quedan 1 semana para responder
Información adicional
Me an hecho dos holter.
-1 frecuencia media 75 mínimo 46 y un máximo 134, ectópicos supraventiculares 185 con 46 sencillos y 82 parejas 7 episodios de taquicardia supraventicular resto dentro limites normales.
-2 sves 242 tt tiempo 57 max/h no pausas ni trastornos de la conducción, esves de baja densidad, frecuencia media 79, mínimo 46 y máxima 151.
¿Hace 23 horas
y si en los dos holter no me an dicho nada del pr corto es que no es peligroso no?
El pr corto me lo dijeron por un electro en urgencia y el medico no lo dio importancia, fui al cardiólogo y me mando pruebas, holter, ecografía normal, eco doppler y todo salio normal y no me a mencianado nada del pr corto, fui a otro cardiólogo sin decirle lo del pr corto fui por los extrasístoles que tengo habitualmente y me hizo un electro y una prueba holter y no me dijo nada del pr corto.
No sera peligroso si ya tantos electros en urgencia que me an hecho y las pruebas no le han dado importancia, ¿solo los ectópicos supraventiculares?
Hace 1 segundo
1 Respuesta
Respuesta de drapastor
1