Resultados ecografía y holter, ¿Es normal?

Tengo 35 años y he padecido de ansiedad desde hace muchos años. En la actualidad por existencia de palpitaciones y sensaciones de falta de aire por la noche y día me hecho diferentes pruebas. He de decir que durante estos años (10 años) me han ido haciendo pruebas sin encontrar algo significativo. Le comento los resultados y me da su opinión. Electrocardiograma sale normal, pero con onda T plana (siempre me salen así) .el medico me dice que es como el que tiene las orejas grandes, ecocardiograma sale normal: Diámetro telediastolico vI 57 mm, Diámetro sistolico 34 mm, PP 8 mm, TIV 10, morfología normal, Fracción eyeccion 70%, fracción acortamiento 40%, con mínimas perdidas en válvulas tricuspidea y mitral (sin importancia por cardiólogos). Holter 24 horas resultado ritmo sinusal y 7 extrasístoles supra y 2 ventriculares (el cardiólogo dice normal).
La conclusión final del cardiólogo (en concreto de dos cardilogos) es que no tengo nada y que es mi ansiedad, y que tengo el corazón bien, que haga todo el deporte que quiera.
Apostillo que durante 12 años(hasta los 19 años) hice natación y los últimos 5 años de alta competición.
Mis preguntas son:
¿Qué le parece los resultados?
Lo de la onda T, ¿quiere decir algo?
No cree que el los 57 mm del diámetro telediastolico del vi es demasiado alto, aunque afirmen que esta dentro de la normalidad, ¿qué opina?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que si después te tantas pruebas NORMALES y de consultar a 2 cardiólogos, lo que yo le diga no le servirá de mucho, porque su problema no es de corazón sino de cabeza.
Su corazón es normal, por supuesto. Las pruebas son normales. Medir 2 metros de altura no es "normal", pero que yo sepa, no es una enfermedad. Así que usted confunde "normalidad" con "enfermedad". O se olvida de su corazón o tendrá problemas serios, porque lo que SI es una ENFERMEDAD es seguir preguntando después de tantos años de pruebas y de médicos. Así que cuídese.
Puede encontrar mucha información sobre NORMALIDAD, ANORMALIDAD Y ENFERMEDAD en mi web www.doctorsuch.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas