Se me acelera el corazón a veces...
Soy un joven de 27 años, hace varios años atrás mi corazón salia de su latido normal a uno más rapido y después volvía a su normalidad lo cual sentía como un ahogo. Hay me realize varios exámenes de sangre y un electrocardiograma los cuales salieron todos normales. Hace unos meses me volvió a pasar lo mismo, después estaba en el trabajo me puse nervioso y se me acelero el corazón rapidísimo con sensación de ahogo, se me secaron los labios me mandaron al policlinico. Después de todo esto me realize varios exámenes de sangre y un electrocardiograma los cuales salieron todos normales. El medico me dio un remedio natural (parecido al nerviol). Nunca me había pasado esto y hace poco atrás me volvió a pasar lo mismo pero lo controle con la respiración y se me paso solo. Me encuentro como perseguido como que me va a volver a pasar otra vez es una sensacio desagradable. Soy una persona acelerada para trabajar y ansioso cualquier ruido que ocurre me asusto altiro y lo siente mi corazón. Peso 84 kilos y mido 1.67 mts.¿A qué se debe todo esto que me esta pasando es un problema cardíaco o es normal?
1 respuesta
Respuesta de matiza2
3
Para eso barrrioo te digo ve aun sikiaatra solo te va resetrauans pastillas para que puedas controlar nams pero en si ami me ayudo bastante es salir a ser deporrrt o caminar en mla manñas eso si no te olvides de tomar tu es vitaminas para los nervios que te ayudaran bastante vas ver como te recuperas rapidame no te queden en tu cama porque eso enpero la situación afronta tus miedos dige que tu puedes y podrás controlarlo y el no ati y eso es tdo amigo - Alcides Flores
Yo estoy pasando por eso en este instante cual es la cura se siente de la chingada - joe pura finta pura finta