Anisedad nerviosismo.
Tengo 34 años y desde hace un par de meses más o menos me siento todo el día con muchos nervios que no puedo controlar estoy muy pendiente de mi corazón y me noto las palpitaciones mucho incluso, en diferentes partes del cuerpo por ejemplo cuando estoy tumbado de lado en la cama y me paso el brazo por la tripa ahí las noto leyendo un luibro incluso en las yemas de los dedos, no duermo bien estoy todo el día muy nervioso me dan arcadas cuando estoy muy nervioso y no consigo relajarme. Yo consumía marihuana no de forma constante ls fines de semana y siempre con control y me empezaron a dar taquicardias de vez en cuando cuando fuamaba por que pensaba que me iba a dar algo me ponía muy nervioso y el corazón parecía que iba a explotar, también note que algunas noches me levantaba muy alterado y nervioso con taquicardias por que pensaba que me iba a dar algo en el corazón pero me tomaba una tila y me relajaba pero ahora es imposible no consigo dormir por que me pongo muy nervioso y se me altera el pulso y me levanto alteradisimo y con taquicardias se me pasa pero no puedo conciliar el sueño hay veces que me tomo una tila me relajo intentando pensar en otras cosas y me quedo tranquilo, pero sin poder dormir otras me empiezan a pasar cosas por la cabeza como que me pasa no me voy a poner bien, me va a dar algo no lo voy a poder superar y me pongo muy nervioso, todo esto empezó el día antes de nochevieja, mi amigo hizo un pastel con marihuana yo los había probado un par de veces pero siempre con un poco de miedo la verdad que no me sentaron mal pero este ultimo todo lo contrario al principio bien pero pasado un rato me empecé a ponerme nervioso pensando que me iba a pasar algo me daban escalofríos por la zona de la cabeza, cuando llegue a casa intente dormir y cuando me empecé a quedar dormido me desperté muy alterado pensando que me iba a pasar algo en corazón que no me iba a despertar y se me quedo eso marcado y por las noches me cuesta mucho dormir cuando no me despieto alterado con taquicardias y estoy muy nervioso y no me puedo relajar estoy en paro hará un año y medio y si me preocupaba pero no en exceso ya que siempre que he estado parado he hecho cursos para adquirir formación, tuve unos exámenes en noviembre del añio pasado y estuve muy nervioso hasta que los aprobé pero los nervios y al mal dormir desapareció rapido empecé a trabajar el mes de febrero y la verdad que el trabajo me dejo una secuela ya que el trabajo no era lo que yo esperaba me lleve una desilusión muy grande y no quería ir a trabajar iba pero todo el día nervioso me quería volver a casa me costaba mucho y estaba muy cansado a causa de no dormir había que realizar un esfuerzo físico grande y yo estaba muy pendiente de mi corazón que con poco que hacia parecía que se me iba a salir. Me han hecho electro y análisis y todo esta correcto me cuesta salir con mis amigos por que estoy nervioso todo el rato no estoy a gusto como antes no lo dsifruto como antes solo estoy pendiente de mis nervios y no los puedo controlar y no hago nada más que hablar de ello no me lo puedo quitar de la cabeza y me saltan los pensamientos de que me pasa no puedo superarlo me voy a quedar así para siempre soy una persona nerviosa y que me como mucho la cabeza ahora he empezado a buscar trabajo y estoy pendiente de dos cosas pero el día que fui a las entrevistas la noche antes estaba muy nervioso no pude dormir y el día siguiente igual en las entrevistas estuve sin pensar en mis nervios ni en mi corazón pero parece como si me diera miedo trabajar que me fuera a pasar los mismo que en el otro trabajo que me ponga nervioso que este pendiente de mi corazón y que solo quiera irme a mi casa hay días que no puedo con ello y de impotencia se me saltan las lagrimas y me desborda, yo me noto raro y todo el día nervioso sin poder relajarme no puedo seguir así tengo el volante para ir al psuiatra de mi centro de salud por que ya no pudo más cuando hay veces que estoy con los amigos y lo consigo olvidar un poco pero vuelven los nervios y no puedo apartarlos de mi cabeza espero que me puedan dar una solución por que necesito estar como antes espero su respuesta lo antes posible
4 respuestas
Respuesta de ga57
2
Respuesta de ndop
2
Respuesta de trumae tesv
Respuesta de Miguel Angel VG
No sé si es una respuesta pero quiero saber que pasa help me please es que hace un día antes desidí por lo a noche buscar páginas para fotos de rock o emos fondos de pantalla y me llegó una advertencia de un virus y hacker y bla bla y instale una app para el virus desde ese momento me sentí raro con muchos nervios de mi celular en verdad mis días los siento extraños con los nervios de que va a pasar algo que me llegue una amenaza y esos y quiero saber que me pasa - Alvaro emo