Bradicardia sinusal y tensión arterial baja
Mi nombre es Jose Manuel
Tengo 37 años, ni fumo, ni bebo, ni tomo otras drogas, solo tomo citalopram para la depresión y ansiedad(aunque creo que no me hace nada), de pequeño fui operado de nariz y de garganta porque me ahogaba,
desde los 18 años vengo sufriendo de ansiedad y depresión, los síntomas que padezco son debilidad física y mental, somnolencia, falta de concentración, frio, a veces estreñimiento y a veces siento como
una presión en el pecho y no puedo respirar profundamente(es como si me faltase el aire), mi presión arterial suele rondar los 110/65(a veces bajas de 60).
Siempre he achacado esos síntomas a la depresión y ansiedad. Hace un par de meses decidí comenzar a hacer deporte, nunca he echo deporte en mi vida, así que decidí comprarme un pulsometo, pues bueno resulta que mis pulsaciones en reposo están entre 40 y 45(a veces bajan de 40), he notado que cuando las pulsaciones están en ese rango es cuando tengo esos síntomas que dije antes(sueño, debilidad,...), sin embargo cuando
comienzo a hacer deporte y hasta unas dos horas después de terminar me siento genial,
después cuando pasa ese tiempo vuelvo a estar igual, los estimulantes fuertes no me sientan bien, sin embargo el café me pone las pilas(Yo creo que es porque me sube la tensión). En mi familia mi padre es el único que
también tiene las pulsaciones bajas en reposo, pero no tan bajas como yo(claro que el tiene 67 años), el tiene entre 52 y 55. Ya fui al medico y me dijo que tengo una bradicardia sinusal y me ha dado cita con el cardiólogo para el mes que viene. Lo que mas me molesta es que casi nunca tengo ganas de hacer nada. Me gustaría saber que es lo que me pasa, ¿Qué opina?.
Tus síntomas encajan con candidiasis porque no investigas un poco el tema un medico nunca te dirá eso pero tu puedes comprobarlo hay mucho material en internet acerca de este tema - fredy diaz
Hola tengo bradicardia. Mis pulsaciones están entre 45 48 por minuto. Aparte tengo trastorno de ansiedad depresión. Tomo clonazepan en la noche y en el día me dieron ecitelopran. Pero eso era antes de tener bradicardia. Ahora con eso puedo tomar ecitelopran o me altera? O según la dosis o que puedo hacer. Estoy desesperada soy joven quiero vivir. Y mejorarme. - KATHERINE SAAVEDRA LABBE