Sincope
Mi hijo de 18 años se puso muy mal hace dos noches, lo que recuerda es que se sintió muy mareado y no podía respirar, dice que le dolía el pecho, pero el cree que es por no poder respirar, se cayo al suelo y ya no recuerda nada más, los amigos me llamaron cuando lo vieron tan mal porque pensaban que había muerto ya que no reaccionaba ni echándole agua ni dandolen tortazos, cuando llego al hospital tardo mucho en reaccionar, después de la analítica y la radiografía que le hicieron, me dijo la doctora de urgencias que tenia una crisis de ansiedad, porque la analítica solo daba que tenia hiperventilación, del electro no me dijeron nada por lo que pienso que estaría bien, bueno pues ayer por la tarde salio a dar una vuelta y se sintió mareado y le dolía la cabeza y se vino a la casa, le tome la tensión y la tenia 12,7 y 5,5 y las pulsaciones en 51, se la volví a tomar más tarde y la tensión la tenia mejor pero las pulsaciones las tenia en 47, hoy parece que se encuentra bien aunque cansado le he tomado la tensión y la tenia y baja pero las pulsaciones también habían bajado a 42, mi pregunta es ¿Es normal esta pulsaciones tan bajas, puede que no fuera una crisis de ansiedad? En el alta medica decían que le había dado un sincope y yo la verdad como nunca he visto una crisis de ansiedad, pensaba que era otra cosa distinta y estoy muy preocupada, por favor contésteme lo más pronto que pueda, para quedarme un poco más tranquila.
1 Respuesta
Respuesta de rmorello
1