Taquicardias arridmicas que se autolimitan
Soy un chico de 35 años, que practico deporte habitualmente desde hace años, el caso es que en una revisión medica hace tiempo me dijeron que tenia "extrasistoles" y lo cierto es que de vez en cuando, noto como si el corazón hiciera un latido más fuerte de lo normal en medio de dos latidos, eso provoca que sienta una muy desagradable experiencia por que últimamente incluso la cosa ha ido a más. Aveces se me desencadena una serie de estos latidos fuertes, seguidos, que ademas provocan que mi corazón se dispare de plusaciones y lata arritmicamente, hasta que parece que me voy a desvanecer y finalmente, se auto controla y todo vuelve a la normalidad, esto me deja abatido y con sudores frio que tardo un poco en recuperar.
Ahora llevo 5 días que la única manera de que no me den estas alteraciones cardíacas es estando tumbado y relajado, en el momento que me levanto y empiezo a caminar o agacharme con el cuerpo hacia delante o otras posiciones, me vualven y no cesan hasta que me relajo tumbado. Es desesperante, y más aun cuando los médicos de urgencia dicen que todo es normal, que no aparecen alteraciones en las exploraciones.
Ahora llevo 5 días que la única manera de que no me den estas alteraciones cardíacas es estando tumbado y relajado, en el momento que me levanto y empiezo a caminar o agacharme con el cuerpo hacia delante o otras posiciones, me vualven y no cesan hasta que me relajo tumbado. Es desesperante, y más aun cuando los médicos de urgencia dicen que todo es normal, que no aparecen alteraciones en las exploraciones.
1 Respuesta
Respuesta de david ..
1